Noticias

junio 07, 2017 / Eventos, Nacional, Negocios

BENJAMÍN VALDEZ & ASOCIADOS continúa innovando con el lanzamiento de su nueva visión, nueva imagen y la incorporación de nuevos socios; incluyendo nuevas áreas de práctica, y dando paso hacia un nuevo momento en su historia.

El pasado 7 de junio de 2017, Benjamín Valdez & Asociados lanzó su nueva visión como Firma especializada en servicios legales corporativos-financieros. Como parte de su nueva visión la Firma, recientemente incorporó dos nuevos socios estratégicos, desarrollando nuevas y vitales áreas de práctica como lo son: impuestos y derecho inmobiliario.

La Firma legal anunció que el Lic. Mario Martínez Sandoval, ex director legal de Grupo Roble, división de Grupo Poma, un destacado conglomerado con sede en El Salvador, se ha incorporado como nuevo socio de Benjamín Valdez & Asociados desde enero de este año. El Lic. Mario Martínez Sandoval trabajó por casi cuarenta años con Grupo Roble hasta su jubilación; en los últimos diecisiete años se desempeñó como el Director Legal para la región de América Latina. Es reconocido como uno de los profesionales más influyente en la región según la lista denominada GC POWER LIST: CENTRAL AMERICA de The Legal 500. Así mismo Benjamín Valdez & Asociados anunció también que el ex director de Auditoría Fiscal de Deloitte, Lic. Ricardo López Araniva, se ha incorporado como nuevo socio desde abril de este año. El Lic. Ricardo López Araniva ha sido consultor tributario y tiene más de 16 años de experiencia, atendiendo proyectos de Consultoría Fiscal, Litigio y Auditoría Fiscal, Planeamiento Tributario Regional y Reestructuración de Organizaciones. Adicionalmente, es especialista en Precios de Transferencia, habiendo tenido la oportunidad de dirigir el proyecto del primer “masterfile” de Precios de Transferencia para la banca en El Salvador.

Ahora la Firma cuenta con un nuevo concepto comunicacional que se transmite en su nueva imagen, su nueva página web y sus nuevas redes sociales.

"En ese sentido, en Benjamín Valdez & Asociados creemos que nuestro aval es su Firma; confirmamos una vez más nuestro compromiso con nuestros clientes a actuar con eficiencia y excelencia, con base a la ética y la confianza que nos distinguen. Para nosotros es muy importante la confianza que nuestros clientes tienen en la Firma, eso nos inspira a crear caminos únicos que garantizan el éxito de sus negocios", comentó Benjamín Valdez Iraheta, Socio Fundador.

La Firma, además está conformada por un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de práctica que se han venido desarrollando hasta la fecha, trabajando en equipo, con pasión y compromiso.

Si desea obtener mayor información sobre los servicios y áreas de práctica, puede llamar al 2511-4600 o escribir a info@bvaldezlaw.com.


×